T
Tamara Fanta
Instructor

Tamara Fanta Nacida en Santa Fe, creadora de la marca de blends de té y herbales agroecológicos Gran Jardín. Entusiasta herbal y eterna estudiosa y experimentadora de la medicina física y sutil de las plantas desde hace más de 15 años. Comenzando por el acercamiento a las plantas de forma directa y empírica en sus hábitats naturales de Argentina y complementando posteriormente con conocimientos de Medicina Ayurvédica, Medicina Tradicional China con plantas occidentales y, Medicina Herbal Occidental. Formación en Herbal Academy International School of Herbal Arts and Science, desde herbalismo básico y master en formulación herbal, hasta afrodisíacos y plantas fumables.

Actualmente dirige su marca de blends y ha fundado la Escuela Herbal Gran Jardín, ofreciendo talleres de Blending Herbal de manera presencial y online.

Cursos de Tamara Fanta
El Arte del Blending Herbal
Aprende a combinar hierbas, flores, frutos, semillas y raíces explorando sus propiedades medicinales y energéticas, creando mezclas para infusión adaptadas a tus necesidades. Con todo lo aprendido podrás preparar blends deliciosos, bellos y nutritivos para potenciar tu bienestar.
$49000 $41000
Crea tus blends para infusiones y gaseosas probióticas
Incorpora los beneficios de los probióticos creando blends para tus infusiones y gaseosas de fermentación salvaje. Explora la anatomía de una infusión y de una gaseosa probiótica realizando junto a Tama y Ana recetas sencillas y saludables.
$35000
Tu Pequeño Jardín Herbal
Una guía sencilla para cultivar, cosechar y secar plantas para tus infusiones, comidas y bebidas.
Cerrar X