Un portal de inspiración

La Escuela Herbal Gran Jardín tiene como misión devolver a las personas la conexión y el conocimiento sobre la medicina de las plantas para re-integrarlos en su vida cotidiana.

Generar autonomía en los estudiantes en el uso de hierbas a través de herramientas educativas accesibles, de calidad, abordadas desde diferentes puntos de vista, honrando siempre nuestra conexión con la naturaleza. Las plantas son seres sensibles y conociéndolas en profundidad también aprendemos sobre quiénes somos.

La Escuela Herbal es un espacio de inspiración, con una comunidad en crecimiento constante. Alentamos a quienes realizan los cursos a que utilicen los foros que allí se crean, para compartir sus experiencias, sus creaciones e inquietudes con las plantas.

Un compromiso sustentable

La práctica responsable en la producción y recolección de plantas medicinales es esencial cuando estudiamos el universo herbal. Como cultivadores, recolectores de plantas silvestres y usuarios de hierbas, nuestras elecciones influyen directamente en la preservación del medio ambiente. Por eso fomentamos prácticas responsables de recolección y otras como la permacultura y la agricultura regenerativa, con el objetivo de minimizar nuestro impacto ambiental. También educamos a nuestros estudiantes sobre la importancia de la biodiversidad, recordándoles que no estamos separados de la naturaleza: somos parte de ella.

Cerrar X